La captura viva de animales es un enfoque de control poblacional que ha ganado popularidad a nivel mundial y Chile no es la excepción. Mediante este paradigma, se logra dirimir el conflicto entre las esferas humanas (la economía, la comodidad, etc), el medioambiente y la presencia animal, bajo estándares de bienestar animal, efectividad y prevención.
La captura viva de animales se puede llevar a cabo mediante una gran variedad de técnicas y métodos. Al respecto, FIPLAN aporta su grano de arena en el mercado de Chile mediante una selección de trampas con distintas dimensiones y características adaptadas a las necesidades de los clientes. Siguiendo con el enfoque previamente mencionado, estas trampas no sólo son altamente eficaces, sino que además no ponen en peligro la vida y el bienestar del animal.
En nuestro catálogo, podrá encontrar trampas de captura viva de animales como conejos, gatos, aves, control de plagas y animales en general. En conjunto con la compasión y la efectividad, estas trampas también destacan por la ausencia de mantenimiento (no es necesario llevar a cabo ajustes regulares en pro de su funcionalidad), así como por la facilidad de instalación.