La presencia numerosa de aves puede ser molestosa e inconveniente, especialmente en los ámbitos domésticos. Los jardines y las terrazas son los lugares predilectos para la sobrepoblación de pájaros como palomas, cotorras y gorriones. Es por ello que el mercado se ha saturado de trampas para la captura viva de estos animales, con el fin de su reubicación.
En ese sentido, ofrecemos nuestra solución: una trampa de captura profesional con puerta de pinchos que permiten la entrada, además de impedir la salida del ave. Aunque el mecanismo y las especificaciones son prácticamente idénticas a la trampa homóloga de nuestro catálogo, ésta cuenta con unas dimensiones inferiores, diseñada para los casos en los que el número de aves está dentro de unos límites más aceptables.
Como se acaba de apuntar, exhibe las mismas cualidades: una malla galvanizada que no sufre ante los embates de la oxidación y la corrosión, así como barras entrada de 3 milímetros. Asimismo, comparte la facilidad (o la ausencia de) mantenimiento, lo que se traduce en que sólo es necesario colocar el agua y el alimento; no debe preocuparse por otra cosa, más que por la selección del hábitat más indicado para las aves capturadas.