© Copyright 2019 Fiplan - Todos los derechos reservados

Trampa Captura para Roedores

Los peligros de la infestación de roedores en los espacios domésticos, labores o de otra índole están bien documentados: son vectores de un conjunto bastante amplio de enfermedades, por lo que es vital deshacerse de ellos. Actualmente, existen varios métodos y soluciones a este problema: nuestra trampa de captura para roedores es, probablemente, una de las mejores.

Esta trampa cuenta con un mecanismo que permite la captura de varios roedores (no sólo uno) sin necesidad de matarlos, mediante una rejilla y una puerta de seguridad que bloquea la posibilidad de que el animal se escape. Dispone de una malla galvanizada soldada de ¼, por lo que cuenta con una protección adecuada contra la corrosión y la oxidación que puede provocarse a raíz de la humedad y otros factores ambientales.

Una vez que los roedores han sido capturados, no sólo deben ser liberados en el medio silvestre, sino que además debe hacerse a una distancia considerable, puesto que estos animales tienen un fuerte instinto de regresar a casa (homing instinct). Asimismo, la liberación debe llevarse a cabo lo más pronto posible, dado que los roedores pueden morir a causa de la deshidratación o el estrés.