Las trampas para captura de animales son recursos empleados para una variedad de fines, principalmente el control de la población para su posterior reubicación en hábitat más apropiados (véase, por ejemplo, el caso de las aves y los roedores). Asimismo, también se usan para evitar las molestias derivadas de su presencia, sin causarles daño y con el objetivo de entregarlos a refugios, como es el caso de los gatos callejeros.
En FIPLAN, estamos a la altura de las exigencias y contamos con una amplia gama de trampas de captura y transporte de aves, roedores, gatos, conejos y animales en general. Estas trampas se caracterizan por su fácil instalación y la facilidad de mantenimiento. Cuentan, además, con la característica añadida que no es necesario entrar en contacto con el animal para su captura y transporte.
Las trampas para captura de animales disponibles en nuestro catálogo varían en dimensiones y otras especificaciones técnicas, con la finalidad de que el producto entregado se adapte a los requerimientos específicos de nuestros clientes. Estamos dedicados a la contribución de control poblacional de las especies a través de métodos compasivos que no implican un riesgo para la salud de los animales.