© Copyright 2019 Fiplan - Todos los derechos reservados

Transporte de conejos

La captura y el transporte de conejos vivos es un servicio diseñado para múltiples fines: ya sea para evitar que estos animales se coman la cosecha de su sembradío; para su vacunación; o para la repoblación. Este conflicto entre consejos y humanos puede ser solucionado humanitariamente por medio de trampas inocuas y eficaces.

En ese sentido, FIPLAN resalta como una empresa altamente calificada para esa misión, ofreciendo una amplia variedad de trampas, así como el servicio de transporte de estos animales. Las trampas combinan la eficiencia y la eficacia con la inocuidad y la compasión: en otras palabras, además de capturar al animal sin complicaciones, no le ocasionan ningún daño.

Por otra parte, las trampas han sido galvanizadas, lo que implica una protección contra la oxidación y la corrosión, garantizando una mayor durabilidad. En virtud de esta cualidad, nuestra amplia gama de trampas de captura y transporte de conejos son susceptibles de reutilización, por cuanto están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Cuente con nosotros para impedir, de manera humanitaria, que estos animales le sigan ocasionando molestias.